Skip links

Studio360 te ofrece apoyo integral para tu próximo proyecto de reforma, desde la búsqueda de un inmueble adecuado hasta el diseño y la construcción, todo bajo la dirección del experimentado arquitecto Pablo Jiménez.

Nuestro objetivo es simplificar y resolver todo el proceso.

Buscamos tu piso.

Estudiamos tus posibilidades.

Realizamos tu diseño.

Contamos tu presupuesto

Dirigimos tu obra

Y lo más importante, nos aseguramos de sacarle el mayor rendimiento a tu presupuesto.

Studio360 es un estudio de arquitectura e interiorismo en Barcelona que te ofrece apoyo integral para tu próximo proyecto de reforma, desde la búsqueda de un inmueble adecuado hasta el diseño y la construcción, todo bajo la dirección del experimentado arquitecto Pablo Jiménez.

 

Nuestro objetivo es simplificar y resolver todo el proceso.

Buscamos tu piso.

Estudiamos tus posibilidades.

Realizamos tu diseño.

Contamos tu presupuesto

Dirigimos tu obra

Y lo más importante, nos aseguramos de sacarle el mayor rendimiento a tu presupuesto.

Intensidad, originalidad y unidad de estilo.

Ofrecemos un servicio de gestión completo y cercano. Brindamos una atención individualizada respondiendo a tus necesidades y manteniendo un contacto permanente. Studio360 plantea el proceso de diseño a partir de una brillante idea inicial que necesariamente debe estar relacionada con el lugar, los requisitos del programa, el presupuesto y los deseos del cliente. Esta idea se verá pulida y limitada por las restricciones técnicas, permitiendo que el proyecto crezca de forma natural siguiendo una serie de pasos lógicos hasta llegar al resultado final. Cada paso del diseño debe ser consecuencia del paso anterior y causa del siguiente. Originalidad, intensidad y unidad de estilo son los puntos clave.

planta
MULTIDISCIPLINAR

Somos eficientes.

Nuestra red de profesionales remota, digitalizada y flexible nos permite ajustarnos a diferentes horarios y presupuestos.
Nuestra eficacia a la hora de identificar el camino correcto, el ingenio innato de nuestro equipo creativo y nuestra agilidad en el modelado nos permiten ofrecer una relación calidad-precio prácticamente inexistente en el mercado actual.

TÉCNICO

Somos rigurosos.

Creemos que de nada vale un buen diseño si no cumple dos requisitos básicos: la viabilidad constructiva con sistemas económicos y convencionales y el cumplimiento estricto de la normativa. Nuestros diseños buscan cumplir un propósito de la forma más práctica y eficiente, aprovechando al máximo las posibilidades de la normativa y el presupuesto. Nuestro objetivo es que la obra construida se corresponda exactamente con la documentación gráfica aportada.

SEE MORE IMAGES

15+
Años de experiencia.
10
Diseños en 10 países distintos
25110+
m2 construidos

Contacta con nosotros

Explícanos tu proyecto y te llamaremos enseguida
This website uses cookies to improve your web experience.
Explore
Drag